viernes, 26 de julio de 2013

HILOS TENSORES - LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA




Lift Needle Therapy es una nueva técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno en la dermis. Produce un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de la cara.  Se produce un efecto lifting inmediato; la mejoría se observa al mes de la sesión y se consolida a los tres meses. El hilo está hecho de material de polidioxanona (PDO), que es lo suficientemente seguro como para utilizarse en cirugías cardíacas.

Desde su aplicación se puede observar  el resultado natural y en armonía con la fisonomía. Gracias a este novedoso tratamiento, podemos conseguir de una manera increíble lo mejor para la cara, cuello, brazos glúteos, abdomen y muslos.

Es una técnica sencilla, fácil y económica, sin cirugía. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo necesitase. Los hilos se reabsorben en seis meses aproximadamente y tienen una duración  de 12 a 18 meses. Está técnica la podemos complementar con otras técnicas de revitalización y tensado facial como plasma rico en factores de crecimiento, y también con la colocación conjunta de vitaminas y ácido hialurónico. Además mejoran las zonas localizadas como surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y periorales.

Los efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo. El procedimiento dura menos de una hora y el paciente puede continuar con su actividad habitual.