jueves, 31 de marzo de 2011

AQUALIX- INTRALIPOTERAPIA " LIPOSUCCION SIN CIRUGIA"

de Clínica Medicina Estética. Dra.Carmen Pérez Pavón,
En el tratamiento para la adiposidad localizada, contamos con una novedosa técnica: la Intralipoterapia con Aqualyx.
El Aqualyx  es una solución trasnparente, biocompatible, que no requiere test de alergia, con función  adipocitolítica, o sea, que destruye las célucas grasas. Está indicado para uso exclusivo mediante aplicación de la técnica de INTRALIPOTERAPIA, que es un procedimiento con modalidad de infiltración directa en el tejido adiposo, muy rápida, indolora, y que no requiere anestesia. Provoca un proceso  que se llama adipocitolisis, indicado para la reducción no quirúrgica, de depósitos adiposos localizados en abdomen, región lateral del muslo, también conocido como “cartucheras”, la zona media del muslo, y la zona alrededor de la rodilla y caderas.
 Los efectos secundarios que pueden existir se corresponden a los signos inflamatorios que se observan tras la infiltración, tales como prurito y escozor (de breve duración), enrojecimiento y calor (algunas horas de duración), edema y hematomas (algunos días de duración).
La cantidad de sesiones es muy variable dependiendo de la respuesta de cada paciente, pero aún los tratamientos más largos no suelen superar las 5-6 sesiones. También varía, según el tipo de grasa que tenga y si se asocian ultrasonidos de media frecuencia u otras terapias de apoyo como drenaje linfático, CARBOXITERAPIA, MESOTERAPIA etc.
Este novedoso tratamiento para la adiposidad localizada está revolucionando las Consultas y Clínicas de Medicina Estética, y dentro de poco tiempo será uno de los tratamientos más demandados por los pacientes, debido a los resultados satisfactorios y visibles que se evidencian desde la primera sesión, y que refiere el propio paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario